El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, visitó este viernes a la Selección Nacional en las instalaciones del Proyecto Gol, donde se solidarizó con el duro momento que vive el equipo patrio por la lesión del delantero Álvaro Saborío a 13 días del Mundial de Brasil 2014.
"Estoy reciprocando la visita que los seleccionados y el cuerpo técnico hicieron a la Casa Presidencial, lo hago muy triste por la lesión de Álvaro Saborío, a quien le mando un abrazo. Por otro lado, estoy muy ilusionado con el viaje de nuestros jugadores", comentó el mandatario, según declaraciones a radio ADN 90.7.Solís desayunó con los representantes de Costa Rica en la próxima Copa del Mundo, quienes son encabezados por el técnico Jorge Luis Pinto, y realizó un recorrido por las instalaciones del Proyecto Gol, acompañado por el presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), Eduardo Li, y otros directivos.
El jerarca de Gobierno publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter, en la que se le observa con los guantes del portero Keylor Navas, uno de los futbolistas llamados a ser figura en Brasil 2014.
Inicio esta mañana en desayuno con La Sele y acompañando su entrenamiento en Proyecto Gol. pic.twitter.com/acuLJ1tkVn
— Luis Guillermo Solís (@luisguillermosr) Mayo 30, 2014
0 comentarios:
Publicar un comentario