Marouane Fellaini y  Dries Mertens, que empezaron el duelo en el banquillo, anotaron los goles con los que  Bélgica remontó un 1-0 en contra y derrotó 2-1 a  Argelia en el partido que dio inicio al grupo H del  Mundial de Brasil 2014.
  Sophiane Feghouli, volante del Valencia, de 24 años, abrió el marcador en el minuto 25 al cobrar un penal que le cometió  Jan Vertonghen, defensor del Tottenham. El remate del árabe fue imposible para el portero belga  Thibaut Courtois (Atlético Madrid).
 Igualó de cabeza para los belgas  Marouane Fellaini, mediocampista del Manchester United, quien al 70' conectó de testa un servicio de  Kevin de Bruyne. Fellaini tenía cinco minutos de haber ingresado a la cancha, pues sustituyó  Moussa Dembelé.
 Otro jugador que ingresó de cambio,  Dries Mertens, consiguió darle la vuelta al marcado, pues el 80’ recibió un pase  Eden Hazard para vencer por segunda ocasión al portero argelino,  Rais M’bolhi.
 Mertens había sustituido a  Nacer Chadli al comenzar la etapa de complemento.
 La victoria es una justo premio para los  Diablos Rojos, que fueron constantes animadores del juego y llegaron al  Mundial como
 posible relevación a partir de un plantel joven y con gran calidad 
técnica que en su mayoría juega en las grandes ligas de Europa.




 

 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario