domingo, 11 de enero de 2015

Hoy: Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2015

La primera actividad del fútbol costarricense de este año inicia el día de hoy con la cuarta Cuadrangular 90 Minutos por la Vida a beneficio de la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

El evento se llevará a cabo por tercera vez en el Estadio Nacional de La Sábana y estarán presentes los 4 equipos más tradicionales de la primera división, Saprissa, Herediano, Alajuelense y Cartaginés, éste último participará por cuarta vez en este certamen amistoso.

La Cuadrangular arranca a las 16:00, donde habrán diferentes actividades para toda la familia como partidos de niños y también de veteranos.

Toda la familia podrá participar de esta actividad ya que los precios son accesibles y no contarán con la presencia de las "barras bravas" que han protagonizado zafarranchos en algunas fechas del Campeonato Nacional.

Las entradas para la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2015 están a la venta en www.specialticket.net, en la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil y en los puntos autorizados de Servimás.

Todos los detalles de la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2013:

Programación de los partidos:
Alajuelense-Cartaginés
Herediano-Saprissa
Cartaginés-Herediano
Saprissa-Alajuelense

Precio de las entradas: 
Gradería Sur y Norte: ¢4.000
Sombra Oeste: ¢5.000
Sobra Este: ¢6.000

En esta ocasión la Cuadrangular 90 Minutos por la Vida 2013 se transmitirá por Teletica y Repretel, ambos contaran con su señal en Alta Definición (HD).

0 comentarios:

Publicar un comentario