sábado, 31 de mayo de 2014

Nairo Quintana directo hacia el título del Giro de Italia

Nairo Quintana alzó vuelo directo con destino hacia el primer cajón del podio en Trieste, donde aterrizará mañana, pero antes de eso, hará escala hoy en el ascenso al Zoncolan.

Con su imponente victoria en la cronoescalada de ayer en el Monte Grappa, el jefe de filas de Movistar Team calló bocas y ratificó con una exhibición de fuerza que no necesita de ninguna bajada para marcar diferencias.

Lo suyo es cuesta arriba y por eso fue capaz de imponerse en los 26.8 km de la cronometrada con un tiempo de 1:05:37, con lo cual, ahora aventaja a su compatriota Rigoberto Urán (Omega Pharma Quick Step) por 3:07 en la clasificación general individual.

Mientras que Nairo Quintana batía los magníficos registros arrojados por Fabio Aru (Astana), -segundo en la jornada-, sus compañeros Andrey Amador, José Herrada, Eros Capecchi, Igor Antón, Gorka Izagirre, Fran Ventoso, Jonathan Castroviejo y Adriano Malori, ya habían ascendido el Grappa, todos a su ritmo, ahorrando fuerzas para hoy.

Y la razón es que en la última batalla con la alta montaña, que será de 167 km con salida en Maniago subiendo Passo del Pura (primera categoría), Sella Razo (segunda categoría) y la meta en el Monte Zoncolan (primera categoría), Movistar Team tiene sorpresas.

0 comentarios:

Publicar un comentario