domingo, 11 de enero de 2015

Costa Rica jugará ante Paraguay el 26 de marzo


La Selección Nacional de Costa Rica volverá a jugar en suelo nacional el jueves 26 de marzo cuando enfrente a la Selección de Paraguay en el Estadio Nacional.

Estaba previsto que el juego se disputara el 27 de marzo, pero la Federación Costarricense de Fútbol prefirió adelantarlo un día, pues la idea es concretar algún otro amistoso el 30 o 31 de ese mes.

En un comunicado de prensa, la Fedefútbol afirma que el choque ante los sudamericanos será el primero de al menos diez juegos internacionales.
"Debemos ser realistas al decir que traer un fogueo a territorio nacional nos genera costos muy altos, pero debido a la cercanía que necesita el aficionado con la selección, procuraremos tener por lo menos un par de encuentros en Costa Rica", comentó Rafael Vargas, Secretario General de la Fedefútbol, en el boletín.
Vargas pretende concretar algún otro compromiso para la Tricolor.

Aunado al duelo ante los suramericanos la Federación mantiene activas sus negociaciones en busca de un segundo encuentro para marzo.

Dicho partido debe efectuarse en un país del área, pues según reglamentación de la FIFA, estipula que si se juega un partido en una zona, el segundo debe efectuarse en la misma región.

Costa Rica juego ante Paraguay en año anterior en su despedida de suelo tico camino a Brasil 2014, encuentro que finalizó 2 por 1 con victoria de la Tricolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario