Con goles de Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez , Colombia venció este sábado 3-0 a Grecia en el juego que abrió el grupo C del Mundial de Brasil 2014.
Al minuto 5, Armero recibió un pase Juan Cuadrado y remató suave, pero para su suerte, el balón fue desviado por un defensa heleno, lo que le cambió la dirección. Esto hizo imposible el esfuerzo del cancerbero Orestis Karnezis por evitar la perforacíon de su cabaña.
Al 58', Teo Gutiérrez aprovechó un desconcierto en el área helena y, tras un servicio de Abel Aguilar, decretó el 2-0.
El 3-0 fue concretado por James Rodríguez al minuto 93, cuando remató de derecha un balón servido Cuadrado, pero que fue precedido por dos taquitos y un túnel de sus compañeros.
Esta victoria representó el regreso triunfal de Colombia a los Mundiales, pues su última copa fue en Francia 1998.
En esta ocasión llegó sin su máxima estrella, el lesionado Radamel Falcao, el cual no echó de menos ante el buen juego de Gutiérrez.
Los cafeteros se mostraron con un equipo compacto. Al estilo de su técnico, José Pekerman, se vislumbró bien armado en todas sus líneas.
Grecia evidenció el fútbol que siempre ha empleado, el cual prima el orden defensivo, pero que en ataque tiene grandes limitaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario